Politica de Calidad
La Gerencia de BLANCA FOMENTO SOCIAL, S.L. desde su compromiso con el desarrollo y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, ha establecido la Política de Calidad, que se presenta a continuación, como pilar fundamental en el que se apoyan nuestros objetivos de calidad y las líneas de acción para la consecución de los mismos.
- Atención personalizada al cliente enfocada a obtener su máxima satisfacción.
- Disposición de personal especializado, concienciado con el mejor trato posible a los clientes y en constante formación.
- Colaboración permanente con el Ayuntamiento de Blanca y con otros organismos de la Administración Pública implicados en la consecución de la satisfacción de nuestros clientes.
- Instalaciones modernas y adecuadas para la prestación del servicio.
- Iplantación de software y hardware adaptado a las distintas actividades de la empresa para mejorar la prestación del servicio.
- Participar en la dinamización de la economía local potenciando la contratación de personal, la adquisición de bienes y servicios y la inversión en el municipio.
- Convertirse en empresa de referencia en el sector y en el ámbito geográfico de actuación por lo que se refiere a rigor, seriedad y cumplimiento con el cliente.
- Asegurar la máxima eficacia y mejora continua en materia de gestión de la calidad fomentando la participación de todo el equipo en dicho proceso de mejora continua.
- Cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestra actividad, incluyendo los requisitos del cliente y otras partes interesadas pertinentes, y los legales y reglamentarios.
- La gestión del servicio público de atención especializada a personas mayores en la Residencia y Centro de Estancias Diurnas Virgen de los Dolores. Ayuda a Domicilio a Personas Mayores.
- La gestión de los servicios municipales de abastecimiento de agua y alcantarillado
- La gestión de los servicios municipales de recogida de residuos sólidos urbanos
Es tarea de todos, la aplicación de nuestros valores en el trabajo diario contribuyendo de este modo a la consecución de los objetivos de la calidad, ofreciendo cada día mejores servicios capaces de satisfacer los requisitos de nuestros Clientes.