La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Tablón de Anuncios

(28-03-2023) Resultado definitivo procesos selectivos plazas OPE 2022

Resultado definitivo de los proesos selectivos para la cobertura de las plazas de la OPE 2022 de Blanca Fomento Social correspondientes a D.U.E. y Gerocultor/a.

(13-03-2023) Resultado provisional detallado plazas OPE 2022

Resultado provisiional detallado de los procesos selectivos para la cobertura de las plazas de la OPE 2022 de Blanca Fomento Social correspondientes a D.U.E. y Gerocultor/a.

(06-03-2023) Resultados provisionales de procesos selectivos OPE 2022

Resultado provisional de los procesos selectivos para la cobertura de las plazas de la OPE 2022 de Blanca Fomento Social correspondientes a D.U.E. y Gerocultor/a.

(06-03-2023) Respuestas de los examenes para OPE 2022

Examenes con respuestas correctas de los procesos selectivos para la cobertura de las plazas de la OPE 2022 de Blanca Fomento Social correspondientes a D.U.E. y Gerocultor/a.

(09-02-2023) Listado definitivo de admitidos y excluidos plazas OPE 2022

Listado definitivo de admitidos y excluidos de los procesos selectivos para la cobertura de las plazas de la OPE 2022 de Blanca Fomento Social correspondientes a D.U.E. y Gerocultor/a.

(27-01-2023) Nombramiento Tribunal Calificador Plas OPE 2022

Anuncio nombramiento tribunal calificador de los procesos selectivos para la cobertura de las plazas de la OPE 2022 de Blanca Fomento Social correspondientes a D.U.E. y Gerocultor/a.

(27-01-2023) Listado provisional admitidos y excluidos OPE 2022

Listado provisional de admitidos y excluidos de los procesos selectivos para la cobertura de las plazas de la OPE 2022 de Blanca Fomento Social correspondientes a D.U.E. y Gerocultor/a.

(31-12-2022) Anuncio convocatoria plazas para Residencia

(31-12-2022) Bases de procesos selectivos para plazas en Residencia

Bases de los procesos selectivos para la cobertura de las plazas de la OPE 2022 de Blanca Fomento Social correspondientes a D.U.E. y Gerocultor/a.

(18-11-2022) Resultados definitivos proceso selectivo Bolsas de Trabajo

Listado de resultados por orden definitivo del proceso selectivo para la constitución de diversas bolsas de trabajo cerradas (BTC) de "Peón de oficios varios" en el servicio municipal de aguas de Blanca y "Auxiliar de ayuda a domicilio" en el servicio de ayuda a domicilio de Banca Fomento Social

(11-11-2022) Resultados Fase 2 y fecha desempate Bolsas de Trabajo

Listado de resultados de la fase 2 del proceso selectivo para la constitución de diversas bolsas de trabajo cerradas (BTC) de "Peón de oficios varios" en el servicio municipal de aguas de Blanca y "Auxiliar de ayuda a domicilio" en el servicio de ayuda a domicilio de Blanca Fomento Social.

(28-10-2022) Listado definitivo fase 1 y fecha entrevistas BTC

Listado definitivo de la fase 1 del proceso selectivo para la constitución de diversas bolsas de trabajo cerradas (BTC) de "Peón de oficios varios" en el servicio municipal de aguas de Blanca y "Auxiliar de ayuda a domicilio" en el servicio de ayuda a domiciio de Blanca Fomento social.

(21-10-2022) Listado provisional Fase 1 constitución bolsas de trabajo

Listado provisional de la fase 1 del proceso selectivo para la constitución de diversas bolsas de trabajo cerradas (BTC) de "Peón de oficios varios" en el servicio municipal de aguas de Blanca y "Auxiliar de ayuda a domicilio" en el servicio de ayuda a domicilio de Blanca Fomento Social.

(18-10-2022) Listado definitivo de admitidos y excluidos Bolsas Trabajo

Listado definitivo de admitidos y exclluidos del proceso selectivo para la constitución de diversas bolsas de trabjo cerradas (BTC) de "Peón de oficios varios" en el servicio municipal de aguas de Blanca y "Auxiliar de ayuda a domicilio" en el servicio de ayuda a domicilio de Blanca Fomento Social.

(10-10-2022) Listado provisional admitidos/excluidos Bolsas de Trabajo

Listado provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la constitución de diversas bolsas de trabajo cerradas (BTC) de "Peón de oficios varios" en el servicio municipal de aguas de Blanca y "Auxiliar de Ayuda a domicilio" en el servicio de ayuda a domicilio de Banca Fomento Social.

(07-10-2022) Nombramiento tribunal calificador Bolsas de Trabajo

Anuncio nombramiento tribunal calificador del proceso selectivo para la constitución de diversas bolsas de trabajo cerradas (BTC) de "Peón de oficios varios" en el servicio municipal de aguas de Blanca y "Auxiliar de ayuda a domicilio" en el servicio de ayuda a domicilio de Blana Fomento Social.

(20-09-2022) Convocatoria proceso selectivo bolsas de trabajo

Convocatoria proceso selectivo para la constitutición de diversas bolsas de trabajo cerradas (BTC) de "Peón de oficios varios" en el servicio municipal de aguas de Blanca y "Auxiliar de Ayuda a domicilio" en el servicio de ayuda a domicilio de Blanca Fomento Social.

(18-03-2021) Medidas flexibilización aplicables en residencias de mayores

Resumen de las medidas de flexibilización de las medidas aplicables en las residencias de personas mayores frente al Covid-19 para los usuarios vacunados adoptadas por la comisión técnica formada por representantes de la Dirección General de Salud Publica, de Corecaas (SMS), del Imas y de las Asociaciones de Residencias de personas mayores de la región de Murcia.

(27-02-2021) Reapertura Centro Dia 2 marzo y visitas Residencia lunes 1

Orden conjunta de la Consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social y del Consejero de Salud, de 26 de febrero, por la que se modifica la Orden conjunta de 15 de febrero de 2021 de la Consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social y del Consejero de Salud, por la que se adoptan medidas sectoriales, de carácter temporal, aplicables a los centros y servicios de servicios sociales.

(17-02-2021) Comunicado de Salud con nivel de alerta sanitaria actual

Orden de 16 de febrero de 2021 de la Consejería de Salud, por la que se da publicidad al nivel de alerta sanitaria actual por COVID-19 en que se encuentra la Región de Murcia y cada uno de sus municipios.
Segun esta Orden la region esta en estado de alerta extrema. Por tanto no se pueden hacer visitas a las residencias todavia.

(16-02-2021) Reanudación de visitas y apertura de centro de dia

Orden conjunta de 15 de febrero de 2021, de la Consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social y del Consejero de Salud, por la que se adoptan medidas sectoriales, de carácter temporal, aplicables a los centros y servicios de servicios sociales.

(15-01-2021) Cierre Centros de Día y suspension de visitas en residencias

Comunicado del IMAS de cierre de centros de día para personas mayores y personas con discapacidad y suspensión de visitas en residencias y viviendas tuteladas.

(16-12-2020) Orden CARM medidas para centros y serv de servicios sociales

Orden conjunta de la Consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social y del Consejero de Salud, de 15 de diciembre de 2020, por la que se modifica la Orden conjunta de la Consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social y del Consejero de Salud, de 1 de diciembre de 2020, por la que se adoptan medidas sectoriales, de carácter temporal, aplicables a los centros y servicios de servicios sociales.

(22-11-2020) Orden CARM prorroga medidas COVID-19 y extraordinarias

Orden de 20 de noviembre de 2020 de la Consejería de Salud, por la que se prorroga parcialmente la vigencia de las medidas generales, de carácter temporal, para hacer frente a la epidemia de COVID-19 en la Región de Murcia contenidas en la Orden de 9 de octubre de 2020 y en la Orden 26 de octubre de 2020 y se adoptan medidas extraordinarias y temporales de restricción en determinados ámbitos sectoriales.

(26-10-2020) Comunicado CARM con medidas excepcionales

Medidas excepcionales que se aplicarán en la Región de Murcia ante el aumento de los contagios por coronavirus.

(26-10-2020) Comunicado IMAS sobre medidas excepcionales en residencias

Medidas excepcioanles ante el aumento de los contagios por coronavirus en la región de Murcia en los centros y servicios de atención a personas mayores.

(29-09-2020) Comunicación negativos en residencia

Estimadas familias:
Tras el comunicado emitido el lunes de que entre el personal laboral del C.E.D. y Residencia "Virgen de los Dolores2, teníamos un positivo en Covid-19, nos alegra comunicar que todos los PCR realizados ayer a los residentes del centro han dado resultado NEGATIVO.
Agradecemos enormemente vuestra atención y preocupación, recordamos que todos los usuarios de C.E.D. y Residencia están muy bien atendidos y protegidos.
Desde la dirección del centro damos las gracias a todo el personal y pedimos respeto y reconocimiento por su trabajo, un trabajo que por las circunstancias en las que vivimos actualmente es complicado, pero que todos realizan con responsabilidad y motivación.
Aprovechamos para recordaros que en el centro se cumplen las medidas sanitarias para prevención del Covid-19 exigidas por la Consejería de Salud e IMAS.

(27-09-2020) Anuncio positivo por Covid-19 en el personal de Residencia

Estimadas familias:
Entre el personal laboral del C.E.D. y Residencia "Virgen de los Dolores", tenemos un positivo en Covid-19.
Hacemos un llamamiento a la tranquilidad de amigos y familiares de nuestros residentes y usuarios de C.E.D. ya que se han tomado todas las medidas de desinfeccion oportunas y se ha aislado al personal laboral que ha tenido contacto con el positivo.
Agradecemos enormemente vuestra atención y preocupación y repetimos, que todos los usuarios de C.E.D. y Residencia están muy bien atendidos y protegidos.
Aprovechamos para recordaros que en el centro se cumplen las medidas sanitarias para prevención del Covid-19 exigidas por IMaS.
Os mantendremos informados de cualquier cambio significativo.
Atantamente,
El equipo directivo.

(22-09-2020) Listado definitivo proceso selectivo Bolsa de Trabajo

Resultado por orden definitivo del proceso selectivo y fecha de la puesta en funcionamiento de las bolsas de trabajo obtenidas y conclusión de forma definitiva del proceso selectivo.

(18-09-2020) Listado defintivo proceso selectivo y otros BTC

Listado definitivo del proceso selectivo en curso, fecha, hora y lugar de los desempates y fecha de publicación del orden definitivo de las listas de la bolsa de trabajo

(08-09-2020) Resultado de alegaciones, primera fase y entrevistas 2ª BTC

Resultado de las alegaciones y listado definitivo de los resultados de la primera fase y fechas y horas de las entrevistas de la segunda fase.

(26-08-2020) Aviso FalsoPositivo por Covid-19 trabajador de la Residencia

Tras el comunicado emitido el lunes de que entre el personal laboral del C.E.D. y Residencia “Virgen de los Dolores”, teníamos un positivo en Covid-19, nos alegra comunicar que era un falso positivo, tras los nuevos datos de las pruebas que se le han realizado se asegura que esta persona es negativa en Covid-19.
Agradecemos enormemente vuestra atención y preocupación, recordamos que todos los usuarios de C.E.D y Residencia están muy bien atendidos y protegidos.
Desde la dirección del centro damos las gracias a todo el personal y pedimos respeto y reconocimiento por su trabajo, un trabajo que por las circunstancias en las que vivimos actualmente es complicado, pero que todos realizan con responsabilidad y motivación.
Aprovechamos para recordaros que en el centro se cumplen las medidas sanitarias para prevención del Covid-19 exigidas por la Consejería de Salud e IMAS.

(24-08-2020) Aviso Positivo por Covid-19 trabajador de la Residencia

Entre el personal laboral del C.E.D. y Residencia “Virgen de los Dolores”, tenemos un positivo en Covid-19.
Hacemos un llamamiento a la tranquilidad de amigos y familiares de nuestros residentes y usuarios de C.E.D ya que se han tomado todas las medidas de desinfección oportunas y se ha aislado al personal laboral que ha tenido contacto con el positivo.
Agradecemos enormemente vuestra atención y preocupación y repetimos, que todos los usuarios de C.E.D y Residencia están muy bien atendidos y protegidos.
Aprovechamos para recordaros que en el centro se cumplen las medidas sanitarias para prevención del Covid-19 exigidas por IMaS.

(14-08-2020) Listado provisional primera fase bolsas de trabajo 2020

Listado provisional de resultados de la primera fase del proceso selectivo para la constitución de diversas bolsas de trabajo cerradas (BTC) de "auxiliar de cocina, cocinero/a, enfermero/a, fisioterapeuta, gerocultor/a, limpiador/a-planchador/a, peón recogida de basura, podólogo/a y psicólogo/a"

(03-08-2020) Listado definitivo Bolsa de Trabajo 2020

Listado definitivo de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la constitución de diversas bolsas de trabajo cerradas (BTC) de "auxiliar de cocina, cocinero/a, enfermero/a, fisioterapeuta, gerocultor/a, limpiador/a-planchador-a, peón recogida de basura, podólogo/a y psicólogo/a".

(29-07-2020) Ampliación plazo de subsanación hasta el Lunes 3 de Agosto

Se amplia el plazo de subsanación hasta el Lunes 3 de Agosto de 2020 para la constitucion de diversas bolsas de trabajo cerradas (BTC) de "Auxiliar de Cocina, Cocinero/a, Enfermero/a, Fisioterapeuta, Gerocultor/a, Limpiador/a-Planchador- a, Peón Recogida de Basura, Podólogo/a y Psicólogo/a".

(24-07-2020) Listado provisional Bolsa de Trabajo 2020

Listado provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la constitución de diversas bolsas de trabajo cerradas (BTC) de "auxiliar de cocina, cocinero/a, enfermero/a, fisioterapeuta, gerocultor/a, limpiador/a-planchador-a, peón recogida de basura, podólogo/a y psicólogo/a".

(24-07-2020) Resultado definitivo bolsa de trabajo Fisioterapeuta

Resultado definitivo del proceso selectivo para la constitución de bolsa de trabajo cerrada (BTC) de "Fisioterapeuta".

(23-07-2020) Nombramiento Tribunal Calificador proceso selectivo BTC

Anuncio nombramiento tribunal calificador del proceso selectivo para la constitución de diversas bolsas de trabajo cerradas (BTC) de"Auxiliar de cocina, Cocinero/a, Enfermero/a, Fisioterapeuta, Gerocultor/a, Limpiador/a- Planchador/a, Peón Recogida de Basura, Podólogo/a y Psicólogo/a".

(16-07-2020) Resultado y orden definitivo Bolsa Trab.Conductor Residencia

Resultado del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo cerrada (BTC) de "Conductor" de la furgoneta de la Residencia y Centro de Día Vifgen de Los Dolores de Blanca.

(14-07-2020) Resultados definitivos Bolsa de Trabajo Conductor Residencia

Resultados detinitivos del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo cerrada (BTC) de "conductor" de la furgoneta de la Residencia y Centro de día Virgen de Los Dolores de Blanca

(09-07-2020) Convocatoria proceso selectivo Bolsas de Trabajo Residencia

Anuncio convocatoria proceso selectivo para la constitución de diversas bolsas de trabajo cerradas (BTC) de "Auxiliar de cocina, cocinero/a, enfermero/a, fisioterapeuta, gerocultor/a, limpiador/a-planchador/a, peón recogida de basura, podólogo/a y psicólogo/a"

(07-07-2020) Resul. provisionales proc.selectivo BTC conductor Residencia

Resultados provisionales del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo cerrada (BTC) de "conductor" de la furgoneta de la Residencia y Centro de Día Virgen de Los Dolores de Blanca

(23-06-2020) Nuevas fechas de entrevista para bolsa de trabajo

Nuevas fechas de la entrevista del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo cerrada (BTC) de "Conductor" de la furgoneta de la Residencia y Centro de Día Virgen de Los Dolores de Blanca

(13-03-2020) Suspendidas entrevistas para bolsa de trabajo de conductor

Quedan suspendidas hasta nuevo aviso las entrevistas para la bolsa de trabajo de conductor de la furgoneta de la Residencia y centro de día Virgen de Los Dolores de Blanca.

(12-03-2020) Cierre de oficina del Servicio Municipal de Aguas

Como medida preventiva ante la expansión del coronavirus (COVID-19), la oficina del Servicio Municipal de Aguas permanecerá cerrada de cara al público, pudiéndose realizar la tramitación de cualquier tipo de gestión, a través de nuestro teléfono de atención al cliente (968775222).
Disculpen las molestias

(09-03-2020) Resultados primera fase y fechas entrevistas BTC conductor

Resultados de la primera fase y fechas de la entrevista del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo cerrada (BTC) de "conductor" de la furgoneta de la residencia y centro de día Virgen de Los Dolores de Blanca

(02-03-2020) Listado definitivo admitidos bolsa de trabajo conductor

Listado definitivo de admitidos del procso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo cerrada de "conductor" de la furgoneta de la residencia y centro de dia Virgen de Los Dolores de Blanca

(02-03-2020) Nombramiento tribunal calificador bolsa trabajo conductor

Nombramiento tribunal calificador del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo cerrada de "conductor" de la furgoneta de la Residencia y Centro de Día Virgen de Los Dolores de Blanca

(25-02-2020) List.Provisional admitidos/excluidos bolsa trabajo Conductor

(12-02-2020) Anuncio convocatoria Bolsa de Trabajo de Conductor Furgoneta

(12-02-2020) Contratación Servicio de Peliquería Unisex para Residencia

Pliego de Prescripciones Técnicas disponibles en "Contratación" apartado "Licitaciones". Número de expediente 1/2019/R

(16-06-2017) Resultados definitivos Bolsa de Trabajo

(14-06-2017) Resultados Proceso Selectivo para Bolsa de Trabajo

(08-06-2017) Resultados provisionales segunda fase para Bolsa de Trabajo

(05-06-2017) Resultados definitivo fase 1 para Bolsa de Trabajo

(30-05-2017) Resultados primera fase y entrevistas para Bolsa de Trabajo

(25-05-2017) Resultados primera fase y entrevistas para Bolsa de Trabajo

(19-05-2017) Nombramiento Tribunal Calificador Bolsa de Trabajo

(17-05-2017) Lista definitivo admitidos y excluidos en bolsa de trabajo

(10-05-2017) Lista provisional admitidos y excluidos en bolsa de trabajo

(19-04-2017) Anuncio convocatoria Bolsa de Trabajo

(08-04-2016) INSTRUCCIONES DE CONTRATACION

(08-04-2016) INSTRUCCIONES DE PERSONAL

(08-04-2016) PLANTILLA BFS